Cómo Utilizar Nuestro Sitio

En esta sección vamos a explicar cómo operar para comprar en nuestra tienda.

Para eso vamos a utilizar un ejemplo de compra por 1 (una) horquilla para cilindro neumático.

 

Como primer paso, debemos registrarnos en la tienda virtual. Para eso debemos ir a la parte superior derecha y cliqueamos donde dice CREAR CUENTA.

Luego, para registrarnos tenemos dos métodos, uno de ellos es por medio de Facebook. Básicamente lo que hace esta función es tomar tus datos de la misma cuenta de Facebook, evitando asi tener que cargar todo "a mano". La segunda opción sería entonces, la de cargar todos los datos manualmente. De cualquier forma es un proceso corto y sencillo.

 

Una vez registrado ya podemos seleccionar el producto que deseamos comprar. Para este paso disponemos de dos métodos de búsqueda. Uno de ellos es a través del buscador de la tienda que podemos encontrar en la parte superior derecha.

 

El segundo método es por los menús que están en la parte superior central, para ello vamos a la pestaña de PRODUCTOS→NEUMATICA→MICRO→CILINDROS→ACCESORIOS.

 

Una vez encontrado el producto básico, seleccionamos entre las distintas opciones posibles. En este caso, sería para qué diámetro de cilindro necesitamos esta horquilla.

 

Terminada la selección del producto hacemos click en AGREGAR AL CARRITO. Ahi mismo debemos indicar que necesitamos de este artículo (por defecto siempre indicará una sola unidad).

Si deseamos continuar comprando hacemos click en SEGUIR COMPRANDO que se encuentra en la parte superior derecha.

Si ya es todo, entonces hacemos click en INICIAR COMPRA.

 

En la siguiente página tenemos que completar los datos pendientes para Iniciar la Compra.

Es MUY IMPORTANTE revisar cuidadosamente todo lo solicitado antes de confirmar la compra.

 

IMPORTANTE: En el caso de compras para empresas, el campo DNI/CUIL también se puede completar con el CUIT de la misma y en NOMBRE se puede completar con la RAZON SOCIAL.

Cuando pulsamos continuar nos re direccionará a la página de mercadopago para finalmente realizar el pago.

A partir de ahí, el mismo sistema de mercadopago nos irá guiando hasta finalizar.

Luego de esto ya nos contactaremos para coordinar el retiro en Distritec dentro de nuestro horario comercial o bien la entrega a través de flete u ómnibus del material solicitado.

Recuerda que la entrega hasta el flete o terminal de ómnibus es SIN CARGO dentro de CABA y GBA. El costo del flete a destino es a cargo del comprador y lo coordina con la empresa que preste el servicio correspondiente.